14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega critíca rechazo de Colombia sobre fallo de la CIJ

Hace pocos momentos, el presidente inconstitucional Daniel Ortega habló en televisión nacional respecto al fallo del litigio de la Corte Internacional de Justicia sobre los límites marítimos con Colombia y las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

[email protected]

Hace pocos momentos, el presidente inconstitucional Daniel Ortega habló en televisión nacional respecto al fallo del litigio de la Corte Internacional de Justicia sobre los límites marítimos con Colombia y las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El presidente Ortega criticó las afirmaciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos respecto a los errores ocurridos en el fallo. Ortega también expresó que el rechazo del presidente Santos hacia el fallo era irrespetar a la CIJ y pidió “respetar las decisiones de la Corte”.

Durante el discurso estuvieron presentes los expresidentes Arnoldo Aleman Lacayo, Enrique Bolaño Geyer, en representación de la expresidenta Violeta Lacayo de Chamorro, el exministro Antonio Lacayo y el diputado de la Alianza PLI, Eduardo Montealegre. 

Nacionales Colombia Daniel Ortega fallo CIJ San Andrés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí