14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mejor vestida

No ha sido una sorpresa. Emma Stone llevan todo el año buscando este galardón a base de looks perfectos en las alfombras rojas.

AGECIAS VIDA

No ha sido una sorpresa. Emma Stone llevan todo el año buscando este galardón a base de looks perfectos en las alfombras rojas. Vogue la ha nombrado la mujer mejor vestida del 2012, eso sí, de Estados Unidos. La edición norteamericana de la revista de moda ha elegido a sus 10 “celebrities” más fashion entre sus compatriotas, según información del portal ABC.es La actriz, protagonista de El increíble Spiderman , saltó a la fama como una divertida pelirroja. El cambio a rubia y su idilio con Andrew Garfield (igual de estiloso que ella, o más) la han llevado a un nivel superior. Cada estilismo que lucía en las presentaciones de la gran producción del héroe de cómic era mejor que el anterior. Y por eso, Emma Stone es una de las habituales en los repasos semanales de ABC.es a los mejores looks. En la lista de Vogue también figura la actriz Rooney Mara, Michelle Obama, Kristen Stewart, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Lana del Rey, entre otras.

Espectáculo mejor Vestida archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Vanidad de vanidades
    Hace 11 años

    Eso es todo. Llevan un vestido que las hace verse bien. Todos admiran el vestido en la “percha”. Y por dentro como estamos? Por fuera es un whooaoo; pero en sentimentos y en pensamientos?, esos no los vemos. Muchas veces hasta tienen cáncer. Lo que quiero decir es que lo que vale es lo de adentro. Muchas veces vemos gente “fea” o mal vestida, pero por dentro tienen un alma pura y noble y eso es lo que realmente cuenta. Aclaración: hablo en forma generalizada, no tengo nada contra ella.

  2. spongebob
    Hace 11 años

    vanidad de vanidades: que tiene que ver el cancer con tu comentario? el cancer le da a cualquiera tengas alma pura y noble o no.

  3. Dane O
    Hace 11 años

    es sobre meor vestida, en las alfombras rojas no desfilan x buen corazon!!! jejeje se toman todo a pecho

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí