14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía de archivo, tomada el 10/04/1973 junto con su hermano “Fofó” (i), de Emilio Aragón “Miliki” (d), uno de los famosos “payasos de la tele”, que ha fallecido a los 83 años. LA PRENSA/EFE/ARCHIVO

Murió “Miliki”

Emilio Aragón “Miliki”, uno de los famosos “payasos de la tele” española, falleció a los 83 años, según confirmaron ayer fuentes próximas a la familia.

EFE VIDA

Emilio Aragón “Miliki”, uno de los famosos “payasos de la tele” española, falleció a los 83 años, según confirmaron ayer fuentes próximas a la familia.

Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó junto con sus hermanos el trío Gaby, Fofó y Miliki, quienes debutaron en el circo Price, de Madrid en 1966, y que alcanzó su máximo éxito con el programa Había una vez un circo , de la televisión pública española TVE, además de recorrer con ellos América.

“Miliki” falleció al filo de la medianoche de este domingo, rodeado de su familia en la clínica madrileña Ruber Internacional, donde ingresó hace unos días aquejado de una neumonía, que “finalmente no pudo superar”. Será enterrado hoy lunes “en la más estricta intimidad”, informaron a EFE las citadas fuentes.

Nacido en Carmona (Sevilla, sur de España) en 1929, en su juventud trabajó junto con sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación y el cenit de su carrera le llegó con el espacio de TVE Había una vez un circo , en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró.

Regresó al mundo del espectáculo en 1986 con su hija Rita Irasema, con la que, entre otros, hizo la comedia musical Un fantasma en la sopera .

Espectáculo Miliki Murió archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí