14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

HP pierde US$12,700 millones en 2012

El gigante tecnológico Hewlett Packard (HP) anunció hoy una pérdida neta de 12,700 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2012, que cerró en octubre, debido en parte a un cargo imprevisto de 8,800 millones por la compra de la empresa de software Autonomy.

Ojo, mucho ojo

Mientras Google sigue desarrollando su prototipo de Google Glasses de “realidad aumentada”, Oakley ya tiene su versión deportiva, las Airwave.

Un equipo rudo y con estilo

La computadora portátil cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G que avala su resistencia a caídas, choques, vibraciones, humedad, altitud, lluvia, polvo, arena, temperaturas extremas y shock térmico. Sus puertos HDMI, VGA y USB incluyen cubiertas contra el agua. Su precio varía según cotización por nivel de equipamiento.

Vídeos extremos

La cámara de vídeo de bolsillo pesa 126 gramos, soporta hasta 5 metros bajo el agua, caídas de hasta 2 metros de altura y resiste el polvo. Incluye conexión Wi-Fi, estabilizador de imágenes, graba Full HD y toma fotografías de 5 MP. Es adherible a goggles para grabar en deportes extremos. Su LCD resiste rayones