14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Fiebre Bieber!

Justin Bieber le demostró al mundo que llegó para quedarse. El cantante adolescente logró tres premios, incluido el mayor, el de Artista favorito del año.

AP

VIDA

Justin Bieber le demostró al mundo que llegó para quedarse. El cantante adolescente logró tres premios, incluido el mayor, el de Artista favorito del año.

“Quería agradecerles porque siempre han creído en mí”, afirmó Bieber mientras miraba a su madre. El joven, de 18 años, también obtuvo el honor en 2010 y dijo: “ Es difícil crecer con todo el mundo observándome” y le pidió a la gente que siga creyendo en él.

Bieber ganó el premio al Artista masculino favorito de pop/rock, el primero en ser entregado en el espectáculo del domingo, y desmintió a los que creían que no iba a durar en el panorama musical.

“Quiero decir que esto es para todos los que me odian y que pensaban que solo iba a estar aquí uno o dos años. Siento como que voy a estar aquí un largo tiempo”, afirmó.

+Ganó también al Álbum favorito de pop/rock por su tercer disco, Believe, que obtuvo el disco de platino por ventas. Interpretó As Long As You Love Me en una versión con guitarra acústica y luego pasó a Beauty and a Beat , donde Minaj lo acompañó en el escenario y bailaron juntos.

Espectáculo AMA Justin Bieber archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un futuro prometedor
    Hace 11 años

    “Quería agradecerles porque siempre han creído en mí”. La única que no le creyó fué Selena, que lo mandó por un tubo. Asi es Justin, no se puede tener todo en la vida. Y controla tu modo de manejar autos en Los Angeles, sino vas a terminar como Lindsay Lohan, con problemas de Cortes todo el tiempo.

  2. Hace 11 años

    Jajaj futuro prometedor, te aseguro que si el escuincle conociera esta pagina y pudiera leer tu comentario, talvez te haria caso.. xDD pdta: detesto la musica de este sipote..

  3. ELTURKETUDOPENSADOR
    Hace 11 años

    DE LA MUSICA DE ESE, SOLO SE PUEDE DEFINIR COMO DECAYENTE, NO TIENE NADA DE NADA, IMPACTA SOLAMENTE EN LAS MASAS QUE DESGRACIADAMENTE RAYAN EN LA IGNORANCIA Y SON LOS Q COMPRAN ESAS SANDECES.

  4. MiNic
    Hace 11 años

    Es blanco queriendo ser negro, con los pantalones bajos, si observan bien. Es un punto negativos para los jovenes.

  5. John McCartney
    Hace 11 años

    “Fiebre Bieber”, tal vez Dengue o Malaria es lo que da este “estrella”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí