14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueve horas sin energía

Desde las 5:30 am (hora local) de este jueves, al menos30 comunicades aledañas al municipio de El Viejo, en Chinandega y León, permanecerán sin energía durante un periodo de nueve horas, debido a que labores de mantenimiento que se realizarán en una línea de transmisión.

Artesanos urgen apoyo

Cipriano Mena es un septuagenario de Monimbó que parece conocer las leyes del arte en madera, sobre todo de los juguetes que por años han distraído a varias generaciones. En la actualidad, la situación no es fácil para los laboriosos monimboseños.

Pide castigo para asesinos de esposo

La señora Giovani Aguirre Barahona pidió a la Policía esclarecer la muerte de su esposo Vicente Baltodano Mercado, un pulpero de 53 años, que fue asesinado el 18 de agosto en la comunidad del río La Flor, Huehuete.

Basura en temporada de turismo

La basura acumulada ha causado polémica durante las últimas semanas, pues los empleados de la Alcaldía municipal destinados a esta labor decidieron irse a una huelga de brazos caídos por salarios retrasados.

Niños mal nutridos

Un veinte por ciento de los niños de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), presentan algún déficit nutricional de acuerdo con el organismo español Icnelia, que realizó un estudio en 18 comunidades y 10 barrios de esta ciudad.

Vendedores de pólvora optimistas

La mayoría de los dueños de tramos para vender pólvora, en Granada, son mujeres y madres solteras que se han enjaranado este año hasta con 60 mil córdobas. La venta de juegos pirotécnicos resulta muy atractiva para fin de año por las diversas actividades alusivas a la Virgen María y fiestas de Navidad.