LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de noviembre, 2012
Actualizado 05:19 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Protege tus datos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • El IOSAFE Solo G3 tiene un valor de 300 dólares

 

 

VIRTUAL LIFE

VIDA

 

 

Si estabas cansado de perder la información que guardas en tu computadora, tranquilo que ahora tienes una nueva opción para proteger esos documentos que tanto valor tienen para ti.

 

IOSAFE Solo G3 es un nuevo modelo de disco duro externo que te garantiza proteger los archivos contra fuego y es capaz de soportar hasta media hora bajo una temperatura de 843° C.

 

Además a la hora de hacer su procedimiento no emite ningún sonido y en caso de inundación, el dispositivo cuidará tu información por 72 horas bajo tres metros de agua.

 

En el caso que quieras adherirla a una superficie lo puedes hacer sin ningún problema.

 

COMPATIBLE

 

 

Este moderno disco duro es compatible con Windows Server o Linux. Asimismo tiene una conectividad USB 3.0 y tiene un diseño muy ingenioso.

 

Otra de las características útiles es que el G3 se distingue de otros discos externos por su moderno servicio de recuperación de datos, pero solo viene estándar por un año, y es ampliable a tres años.

 

Aunque se considera una desventaja su gran peso, ya que es tan pesado como su mismo escritorio. Mide 5 por 7.1 por 11 pulgadas.

 

Otro punto en contra es que IOSAFE Solo G3 es una solución de almacenamiento en un solo volumen, por lo tanto no ofrece ninguna protección contra la caja de su unidad de disco duro interna.

 

Comentarios | 2

2012

Nov 21

07:06 a.m

Eyner dice:

Solo tiene un tera (1TB) de capacidad

2012

Nov 21

01:33 a.m

Silvio Ibarra dice:

Tanta hablada y no dice cuantos Gigas tiene

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter