14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colores en el hogar

¿Cómo utilizar el color en nuestras viviendas? La respuesta es simple. La semana pasada les escribí sobre el uso del verde, crema, amarillo y naranja, ahora ponga atención a estas nuevas tonalidades.

Yasserr Salty. Diseñador de Interiores

¿Cómo utilizar el color en nuestras viviendas? La respuesta es simple. La semana pasada les escribí sobre el uso del verde, crema, amarillo y naranja, ahora ponga atención a estas nuevas tonalidades.

Azules: Tranquilidad, serenidad e introspección, un color refrescante aunque puede resultar un poco frío, no es recomendable para oficinas y lugares de trabajo, sí para dormitorios y salas de meditación, etc.

Rojo: Energía pura, dinamismo y pasión, hay que utilizarlo con medida, podemos acentuar una pared y lograr un efecto dramático o bien en accesorios. Un color muy enérgico, muchos lo usan en oficinas o lugares de trabajo por la energía que aporta.

Rosa: Siempre relacionado a lo femenino o a las niñas, el rosa es de los colores más acogedores y refrescante que hay, usado en dormitorios por su efecto de tranquilidad, puede ser la tonalidad a sorprender, y recuerde que los colores no están limitados a un sexo.

Violetas: Ligado a lo artístico, meditación espiritual y ritual, considerado como real y digno y asociado a temas monárquicos, en su versión más oscura es pasión y fuego y en su versión más suave tiene un gran efecto sedante.

Espero hayan disfrutado de estos consejos y ya tienen otra herramienta para hacer uso del color en sus vidas. [email protected]

Espectáculo Colores diseño de interiores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí