LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de noviembre, 2012
Actualizado 05:19 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Electro festival

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Más de diez DJ entre nacionales y extranjeros en un mismo evento

Dj Willy Ricco.
LA PRENSA/ARCHIVO

Javier Poveda

Vida

 

 

Charco Verde, Ometepe, es el destino escogido para celebrar el primer festival de música electrónica Magma Fest 2012, el que durante dos días recibirá aproximadamente 14 DJ, entre nacionales y centroamericanos.

 

El comité organizador del evento señaló en conferencia de prensa que se trata del primer festival “grande” que aspira reunir a tres mil personas. Las fechas para el encuentro electrónico es el 21 y 22 de diciembre.

 

Asimismo explicaron que la idea del festival parte de las predicciones mayas, las cuales a través de su calendario auguran el fin del mundo el 21 de diciembre.

 

“Básicamente la idea es aprovechar la fecha y las predicciones mayas para crear un cambio de era, verlo como una oportunidad de recargar energía, con buena música y qué mejor lugar que Ometepe”, dijo Guillermo Sáenz, parte del comité organizador de Crack Creativos.

 

Max Bradford, también del comité organizador, manifestó que las entradas en preventas ya están disponibles a un precio de veinte dólares para los dos días. Explicó que quien compre su entrada hasta el 3 de diciembre, podrá hacer beneficio de transporte de Managua a San Jorge para tomar el ferri, el cual esperará a los asistentes al festival con un DJ para animar el viaje.

 

Después del 3 diciembre las entradas tendrán un costo de 25 dólares, válidas para los dos días del festival. Bradford dijo que en Charco Verde habrá cabañas, además de champas a cinco dólares por los días del festival.

 

Entre los DJ nacionales que participarán están: Willy Ricco, Chiricano, Revuelta Sonora, Tamara Montes, Alfi, entre otros.

 

PUNTOS DE VENTA

 

 

Los boletos en preventa están disponibles en The Reef y en El Tercer Ojo. Los organizadores habilitaron un sitio web donde estarán actualizando la información sobre puntos de partidas, horarios y más detalles del evento.

 

www.magma-fest.com

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter