14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marineros no aparecen

Cuatro pescadores originarios de Corn Island, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), se encuentran desaparecidos luego que zarparan al mar el domingo pasado.

Gritería es de los nicas

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) cerraron su última asamblea del año reflexionando sobre la situación política, social y económica de Nicaragua. La Gritería fue tema de agenda, pues desde hace algunos días un sector de la Iglesia y el Gobierno promueven que sea declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Mucho cuidado con la pólvora

Yubelkis Delgado Vallecillo, de 8 años, se convirtió en la primer menor con quemaduras por la incorrecta manipulación de pólvora. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Entregan vehículos ocupados

La entrega a la Policía, Ministerio Público y el poder judicial de Madriz, de varios vehículos decomisados a “Los centroamericanos o Los Flores”, que presuntamente pertenecen al crimen organizado, provocó molestia entre los abogados defensores de los cinco procesados.

Sesión en Nueva Guinea

Representantes nacionales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), diputados del parlamento Centroamericano, del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) y de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), estarán presentes hoy en la sesión que el alcalde de Nueva Guinea, Denis Obando, realizará en el parque de la ciudad.