LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de noviembre, 2012
Actualizado 04:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Sigue el ritmo de tu vida

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Conoce la David PoguefuelBand y la pulsera Up

FOTOS: LA PRENSA/NEW YORK TIMES

NEW YORK TIMES

 

 

Tal vez ya había escuchado que los estadounidenses están perdiendo condición y se están volviendo más gordos.

 

Hay todo tipo de teorías sobre el porqué, unas son las porciones de comida más grandes, azúcar y jarabe de maíz omnipresente o menos partiditos de beisbol después de la escuela.

 

Pero sin lugar a dudas, la gente está empezando a pensar que en muchos casos, el peso corporal de alguna forma pudiera estar relacionado con la dieta y el ejercicio.

 

Actualmente, los estudios han demostrado que en presencia de algún monitor visible y omnipresente del comportamiento negativo —gastar mucho dinero, comer mucho, usar demasiada electricidad en casa— es más probable que lo corrija.

 

LA NOVEDAD

 

 

Esa es la idea detrás de brazalete para el seguimiento de actividad personal como el FuelBand de Nike que cuesta 50 dólares y la mejorada pulsera Up de Jawbone que vale 130 dólares.

 

Estas dos pulseras hacen que esté constantemente consciente de lo activo que está (o no). Dejan comparar sus datos con amigos vía Internet, estableciendo una rivalidad amistosa o al menos culpa.

 

Y por tanto motivan a hacer cambios que suman: estacionarse más lejos, subir por las escaleras, bajarse del autobús una parada antes.

 

Hay abundantes equipos para seguir la actividad física, pero la belleza de los brazaletes es que se los puede dejar puestos mientras duermes, tomas el baño y entonces es más probable que se apegue al programa.

 

Comentarios | 2

2012

Nov 22

03:32 a.m

Anonimo dice:

La proxima vez verifiquen sus datos. La pulsera no vale $50, el precio es de $150.

2012

Nov 22

08:38 p.m

Yo en Nicaragua era flaquito dice:

pero la belleza de los brazaletes es que se los puede dejar puestos mientras duermes, tomas el baño y entonces es más probable que se apegue al programa. O se le meta agua y se apague el programa junto con los 50 o 130 dolores.
Para bajar de peso todo lo que necesita es una comida balanceada y hacer ejercicio fisico. No ver a otros haciendo en ejercicio en la televisión y usted bien sentadote. Desde que apareció el McDonald's la gente se "infló" (pan, papa fritas y soda)

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter