LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de noviembre, 2012
Actualizado 04:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Un disco con mucha carga positiva

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

Tito “El Bambino”. LA PRENSA/ARCHIVO

Jorge J. Muñiz Ortiz

EFE

 

 

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” lanzó ayer su nueva producción, Invicto , en la que cuenta con la colaboración de los salseros Marc Anthony, Tito Nieves y el rapero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

 

Efraín Fines Nevares, Tito “El Bambino”, sostuvo en entrevista con Efe que quiso titular así su disco para destacar lo positivo que las personas deben tener en cuenta a diario, que, en opinión del artista, debe ser el amor y el respeto.

 

“Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo reseña lo negativo. Invicto es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”, dijo.

 

Tito “El Bambino” contó que la colaboración con Marc Anthony se logró luego de que ambos estrecharan una buena amistad tras una presentación que hicieron en una fiesta organizada en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama, como anfitrión.

 

El disco Invicto incluye además la colaboración del dúo dominicano de música cristiana Tercer cielo en la canción Alzo mi voz , que Tito “El Bambino” le dedica a su padrastro, Víctor Meléndez Figueroa, quien murió en julio pasado en un accidente de tráfico.

 

“El Bambino” relató que la canción fue escrita por su productor, Luis Berríos.

 

Comentarios | 2

2012

Nov 22

05:06 a.m

Ramón dice:

Kenia, no seas arrivista, que yo lo ví primero.

2012

Nov 22

03:24 a.m

Kenia dice:

DIOS que papacito... :SSS mi fantasia... :D

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter