14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico. LA PRENSA/EFE/JOHN STILLWELL

¡A sus órdenes!

La actriz británica y protagonista de la película La actriz británica y protagonista de la película Titanic , Kate Winslet y la reina Isabel II, compartieron sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham.

EFE

VIDA

La actriz británica y protagonista de la película Titanic , Kate Winslet y la reina Isabel II, compartieron sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham.

Mientras conversaban la protagonista de Titanic fue condecorada en reconocimiento a su trayectoria artística, recibiendo la medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), una de las más importantes del Reino Unido.

Tras hacerle entrega de la condecoración, Isabel II preguntó a Winslet si le gustaba actuar, algo a lo que la exesposa del director de cine, Sam Mendes, respondió con un “sí”, pero matizado.

“Le dije que sí, pero que no me gustaba tanto como ser madre”, confesó, algo con lo que coincidió la soberana, que, según Winslet, definió la experiencia como “el mejor trabajo”.

SUS MAYORES LOGROS

La actriz tiene dos hijos: Mia, una niña de 12 años que tuvo con su primer esposo Jim Threapleton, y Joe, de 9, fruto de su relación con Sam Mendes.

“Este es un tipo de honor completamente diferente. La gravedad de la cita es enorme y sientes que estás siendo reconocido de alguna forma por todo el país”, explicó la actriz.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. A sus órdenes, amos
    Hace 11 años

    A la Aminta Granera, le van a dar uno igual, pero como Comandante del Imperio Chamuco (CiCH, por sus siglas en escaliche), Aunque en Nicaragua no los dan por honor, sino por besapompis, o nalgas en buen nicaragüense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí