14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS:LA PRENSA/AGERNCIA

Divino Mango

La modelo australiana representará la marca Mango para la temporada primavera/verano 2013, en sustitución de Kate Moss, y presentará su campaña en España el próximo mes de diciembre, según la firma de ropa española.

EFE

VIDA

La modelo australiana representará la marca Mango para la temporada primavera/verano 2013, en sustitución de Kate Moss, y presentará su campaña en España el próximo mes de diciembre, según la firma de ropa española.

TRAYECTORIA

Nacida en Sydney el 20 de abril de 1983, debutó en el mundo de la moda con tan solo 13 años. Icono de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y a finales de 2006 fichó como uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline Nueva York y Levi’s entre otras, y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda.

Para esta sesión de fotos, Mirada Kerr se ha puesto en manos de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, de la estilista Géraldine Saglio, de la maquilladora Lisa Butler y del peluquero Christian Houtenbos.

“Mango es una marca que me encanta, porque siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña de Mango en Nueva York”, ha manifestado Kerr.

Las anteriores campañas de Mango han sido protagonizadas por modelos como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Mila Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer y Diane Kruger, entre otras.

Kerr está casada desde 2010 con el actor británico Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn.

La esposa de Orlando Bloom modeló varios diseños pero el que más llamó la atención fue el sensual leotardo verde de corte alto y escote profundo, mismo que acompañó con una capa decorada con estrellas. Desde 2007 Miranda es uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria´s Secret y en 2008 logró aparecer en la lista de Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de 3.5 millones de dólares.

Durante la pasarela VS 2012

Espectáculo mango Miranda Kerr archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí