14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela: buscan amnistía para presos y exiliados

Una comisión de congresistas opositores prepara una lista de más de cien detenidos y exiliados que será entregada al gobierno para que a través de un posible proceso de amnistía se les permita obtener la libertad a los presos y retornar al país a los exiliados, se informó el viernes.

Empleados de Wal-Mart protestan en Viernes Negro

Grupos de trabajadores y organizadores sindicales reanudaron hoy sus protestas contra Walmart en al menos nueve Estados, mientras que millones de compradores concurren a las casi 4.000 tiendas de la mayor cadena minorista del mundo.

Cepal presentará planes contra la pobreza en Latinoamérica

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) presentará la próxima semana en Haití un conjunto de cinco proyectos de lucha contra la pobreza y la desigualdad desarrollados con éxito en Latinoamérica, informó hoy este organismo en un comunicado.

Fallo de la CIJ no afectó a Costa Rica

El fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que le devolvió aguas del Caribe a Nicaragua pero atribuyó los cayos en disputas a Colombia, no habría afectado territorio costarricense en ese mar, según informes de la prensa local.

Aumentan los muertos por brote de dengue en Perú

Una menor de 16 años se convirtió hoy en la undécima víctima del brote de dengue en la región de Ucayali, en la selva central de Perú, según fuentes del hospital del seguro social Essalud en la ciudad de Pucallpa.