LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de noviembre, 2012
Actualizado 06:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Sensual, rapera y única

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Nicki Minaj habla sobre su nueva música y cómo es trabajar en American Idol

AP

VIDA

 

 

La rapera que ha tenido éxito en las listas pop con canciones como Starships y Super Bass dijo que el lanzamiento de su segundo disco será nostálgico para sus primeros admiradores.

 

“La sensación que deja este disco es como mi primer sonido, como mis ‘mixtapes’”, dijo sobre Pink Friday: Roman Reloaded-The Re-Up , que sale a la venta el martes. El disco incluye sonidos pop, dance, R&B, reggae y rap.

 

¿Trabajar como juez de American Idol es como te lo habías imaginado? Minaj: No... es un trabajo pesado y eso era algo que no me esperaba. Estoy acostumbrada a poder hacer mi trabajo en cualquier momento, pero cuando se trata de American Idol ...a veces estamos en un mismo lugar por ocho horas juzgando a gente y no puedo ver mi BlackBerry cada cinco minutos como estoy acostumbrada. Así que eso retrasa mis otros planes, y es algo que nunca me habría imaginado.

 

Pero en general me encanta la experiencia que estoy viviendo.

 

¿Cómo se llevan tú y Mariah Carey en Idol?

Minaj: (Colgó) La artista recibió el domingo dos premios a la Música Americana: por Artista favorita rap/hip-hop y Álbum favorito por Pink Friday: Roman Reloaded .

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter