14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Muy linda!

Lindsay Lohan llegó una hora tarde a la alfombra roja del estreno de

AP

Vida

Lindsay Lohan llegó una hora tarde a la alfombra roja del estreno de Liz & Dick pero logró capturar la atención de los medios y dijo sentirse bien de que el foco esté en su actuación y no en su persona.

“Se siente maravilloso estar en una alfombra roja por trabajar duro”, dijo Lohan. La actriz optó por el glamour clásico de Hollywood y lució un vestido sedoso y entallado color marfil, labios rojos y el cabello con ondas peinado de lado.

Lohan interpreta a Elizabeth Taylor en la película para televisión sobre su romance con Richard Burton, que se estrena el domingo por la cadena Lifetime.

“No iba a dejar que hicieran la película sin mí”, bromeó Lohan. “Hostigué a Larry Thompson (el productor ejecutivo). Pero solo porque es una historia clásica de amor y derrotas… y además Elizabeth Taylor es un ícono tan grande para mí y para otras personas, que era una película importante de representar correctamente”.

Espectáculo imagen Lindsay Lohan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí