14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Versatilidad en el escritorio

El Asus Zenbook Prime UX21A es un equipo con un nombre muy largo y raro, pero que llama de inmediatamente la atención por su fabricación.

Para tierra de gigantes

Mientras que la tecnología en general se hace más pequeña, los juegos de PC se inyectan esteroides, ganando peso y masa más rápidamente que un hombre comiendo pollo frito todos los días. La cubierta del Asus Rog Tytan (un poco más pequeña que una cabina telefónica para enanos) contiene un procesador liquid-cooled Intel i7 3960X con un procesador Turbo Gear de 4.2 Ghz. Además, la tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 690 soporta hasta cuatro monitores y el RAM se puede aumentar hasta 16GB. ¡Y todavía hay espacio para componentes y conexiones adicionales!Si necesitas más información sobre el Asus Rog Tytan CG8890, solo debes ingresar al sitio web www.rog.asus.com.

Delgada y ligera

El procesador quad-core Tegra 3 trabaja a gran velocidad y provee una hermosa pantalla, lo que convierte a la Nexus 7 en una tableta más potente y gracias a su confortable diseño es más portátil. Si le agregamos que cuenta con Android 4.1 obtenemos multimedia de calidad que hace que la Nexus 7 sea fácilmente la mejor tableta de 7 pulgadas y una de las mejores tabletas en general disponibles en el mercado.