14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pescadores RAAS siguen desaparecidos

Los cuatro pescadores originarios de Corn Island y Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), arriban hoy a los once días de permanecer desaparecidos luego que zarparan hace dos domingo a faenar langostas desde Water Cay, jurisdicción de Laguna de Perlas.

Necesitan tranquilidad

Desde hace más de un mes, durante todas las madrugadas, los pequeños que habitan en casa de Karla Medrano, en reparto La Reforma, Masaya, se despiertan asustados por el ruido de pitos y motores de las unidades de buses, que en esa zona se aparcan a esperar pasajeros del mercado municipal.

Acusan a cuatro médicos

Cuatro médicos fueron acusados en el Juzgado Local Penal de Jinotega por el supuesto delito de homicidio imprudente. Entre los acusados están los ginecólogos Yader Peralta Alarcón y Carlos Navarrete Dávila; la subdirectora del hospital Victoria Motta, Mariela Guido y el médico general Miguel Altamirano.

Bus de Cárdenas se vuelca

Diecinueve personas ingresaron ayer por la mañana al hospital de Rivas, Gaspar García Laviana, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaban en un bus de la ruta Cárdenas-Rivas. Una de ellas fue trasladada grave hacia Managua.

En veremos

En la entrada a Bonanza, en la Región Autónoma Atlántico Norte hay dos puentes dañados. El colgante colapsó por exceso de carga, el otro fue arrasado en diciembre.

Insoportable

Insensibles. Así catalogaron a las autoridades sanitarias los representantes de 20 familias que habitan en los alrededores de tres pilas sépticas ubicadas en el barrio Fátima, de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), en donde el tufo es insoportable.

Reina de Oro en Matagalpa

Maritza Palacios, la bella joven jinotegana del barrio Llano de la Cruz, será coronada este 8 de diciembre como Reina de la Fiesta de Oro 2012, un evento de carácter altruista que arriba a su vigésima edición en la ciudad de Matagalpa.

Siete años de prisión para médico

El juez de Distrito Penal de Juicio de Jinotega, Erick Carvajal, impuso ayer siete años de cárcel al doctor Marco Antonio Roa Miranda, por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 20 años, hecho ocurrido a mediados de julio en el municipio de San Rafael del Norte.