14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siguen las polémicas

Las polémicas alrededor de los fallos en el boxeo profesional nicaragüenses se mantienen en agenda. El último ocurrió el sábado, con el empate que se produjo entre el leonés Edwin Palacios y el capitalino Rosemberth Gómez, en una pelea pactada en peso welter.

Las polémicas alrededor de los fallos en el boxeo profesional nicaragüenses se mantienen en agenda. El último ocurrió el sábado, con el empate que se produjo entre el leonés Edwin Palacios y el capitalino Rosemberth Gómez, en una pelea pactada en peso welter. Todo mundo vio ganar a Palacios esta pelea, pero los laterales decretaron un empate. Ciertamente, fue una pelea cerrada, pero se creía que una caída que le propinó Palacios a su rival, y un punto que le restaron a Gómez por botar el protector bucal, bastaría para decretar una victoria a favor del peleador leonés, pero no fue así.

Deportes boxeo profesional fallos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí