14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En boca cerrada…

Los alergólogos pediátricos señalan que es importante evitar los frutos secos antes de los tres años, porque el mayor consumo de dulces elaborados con estos alimentos hace aumentar el número de reacciones alérgicas entre la población infantil durante las navidades, según la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (Seicap).

Los alergólogos pediátricos señalan que es importante evitar los frutos secos antes de los tres años, porque el mayor consumo de dulces elaborados con estos alimentos hace aumentar el número de reacciones alérgicas entre la población infantil durante las navidades, según la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (Seicap). “Muchos niños alérgicos prueban estos alimentos y debutan en esta época del año con reacciones al probar dulces con frutos secos, que muchas veces se consumen fuera de casa”, señala la doctora Flora Martín-Muñoz, miembro del Comité de Alergia Alimentaria de la Seicap.

Espectáculo consumo dulces frutos secos niñez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí