LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de noviembre, 2012
Actualizado 06:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Comunicadores de fiesta!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

Por: Julio Portocarrero

 

Luego de intensas semanas de preparación y rodeados de la atmósfera conceptual sobre la que se ha venido trabajando, inició ayer oficialmente la Semana de la Comunicación en la Universidad Centroamericana (UCA). Se trata de una iniciativa de la carrera de Comunicación Social con la que se pretende mostrar todos los trabajos comunicacionales que los estudiantes han realizado a lo largo del año o durante este último cuatrimestre, según comenta Silvio Sirias, profesor de la Facultad de Humanidades y Comunicación.

 

La apertura se realizó ayer con una feria de trabajos radiofónicos. Hoy en el auditorio Xabier Gorostiaga se realizará una exposición gráfica; el miércoles una muestra audiovisual y el jueves un encuentro sobre Comunicación y Creatividad.

 

Sin embargo ese día no terminará todo, pues el viernes, a las 10:00 a.m., en el Aula Magna de la UCA, la música electrónica dará inicio al Festival Ricardo Morales Avilés, durante el cual se realizará la elección de la Diosa de la Comunicación.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter