14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Quiere un bebé más!

La cantante Thalía con su retorno al mundo de la farándula no solo quiere debutar en Broadway y regresar a la televisión con algún melodrama, sino también desea tener otro bebé.

La cantante Thalía con su retorno al mundo de la farándula no solo quiere debutar en Broadway y regresar a la televisión con algún melodrama, sino también desea tener otro bebé.

“Quiero otro hijo y Tommy también. ¡Lo deseo ya! Viene la gira de este disco y también deseo que llegue otro bebé. No hay mayor satisfacción que la de poder dar vida a otro ser. Adoro a mis hijos”, enfatizó la cantante. También la actriz mencionó que desea publicar un libro sobre crianza de hijos, con este sería el cuarto escrito. Además enfatizó que en el 2013 su gira estará enfocada en visitar el continente americano y Europa.

Espectáculo Bebé Maternidad Thalía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cada quien hace lo que puede
    Hace 11 años

    “Quiero otro hijo y Tommy también. Que bien, lo bueno que tiene el dinero y el tiempo para darse ese “lujo”. Respecto al libro, los niños no vienen con un manual, la naturaleza se los enseña a los padres. Lo que podrá ser bueno para ella por su condición económica, no lo será para una mujer humilde.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí