14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela: inician juicio a conocida jueza

En un tribunal local se inició el miércoles el juicio contra la conocida jueza María Lourdes Afiuni, que por casi tres años ha rechazado ser enjuiciada alegando violaciones a los derechos humanos, y que nuevamente se negó a ingresar a la sala para ser procesada.

Brasil: corte dicta últimas sentencias en juicio por corrupción

El Supremo Tribunal Federal de Brasil (STF) dictó el miércoles las últimas sentencias en el juicio por un caso de sobornos a congresistas durante el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) que terminó con la condena de 25 políticos y empresarios.

Secretaría de Seguridad mexicana niega recibir pagos del narcotráfico

La Secretaría de Seguridad de México desmintió este miércoles que su titular, Genaro García Luna, hubiera recibido dinero del capo del narcotráfico Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, quien envió una carta al diario Reforma asegurando que el funcionario ha recibido pagos del narco desde 2002.

EEUU explorará compra de alimentos nicaragüenses

Una misión comercial de Estados Unidos visitará Nicaragua el jueves y viernes para explorar el clima de inversión y posibles contratos con empresas de cultivo de camarón y producción agroindustrial.

Nuevos acuerdos entre Haití y Cuba

Los Gobiernos de Haití y Cuba suscribieron hoy ocho nuevos acuerdos en los sectores de Salud, Agricultura, Industria Alimentaria, Educación y Sideromecánica, en el marco de la visita oficial que el presidente haitiano, Michel Martelly, realiza a La Habana.

Mexicanos creen que carteles van ganando guerra frente al Gobierno

El 65.8 % de los mexicanos cree que los carteles de la droga van ganando la guerra frente al Gobierno del presidente Felipe Calderón, que en diciembre de 2006 emprendió una cruzada contra el narcotráfico, según una encuesta presentada hoy en la capital mexicana.

Assange necesita atención médica pese a encierro

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde junio, requiere de atención médica permanente debido a una afección pulmonar crónica, dijo el miércoles la jefa de esa legación diplomática, Ana Albán.