14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Concurso para blogueros

Los blogs se han convetido en un medio de expresión libre, con temas que van desde la política hasta la cotidianidad de sus autores, sean estos jóvenes o personas experimentadas con pasión por las nuevas tecnologías.

Los blogs se han convetido en un medio de expresión libre, con temas que van desde la política hasta la cotidianidad de sus autores, sean estos jóvenes o personas experimentadas con pasión por las nuevas tecnologías.

Hagamos Democracia presentó la convocatoria al primer concurso nacional llamado “Hagamos un Blog por los Derechos Humanos 2012 ”, en este concurso podrán participar estudiantes, periodistas, comunicadores, escritores, fotógrafos, artistas y todo aquel que posea un blog, personal o colectivo.

Podrán participar todas las personas que realicen un blog en donde aborden el tema sobre los derechos humanos, desde cualquier perspectiva, utilizando los recursos multimedia que tengan a su alcance. Los materiales a concursar deberán haber sido publicados entre el 1 de enero y 25 de noviembre del 2012.

El principal objetivo de este concurso es llamar la atención sobre cuáles son los Derechos que tienen las personas de este país y que, muchas veces, desconocen.

El concurso estará divido en tres categorías: Opinión, Periodismo Ciudadano y Mejor uso de elementos multimedia para contar una historia. Cada concursante podrá presentar como máximo dos obras, estás deberán estar alojadas en un sitio con acceso gratuito, no importando la plataforma que utilicen. 

El premio al primer lugar en cada una de las categorías será de US$400 (cuatrocientos dólares americanos), además se otorgarán menciones especiales en las diferentes categorías. 

Las inscripciones están abiertas desde el día 14 de noviembre del 2012 hasta el 30 de noviembre. Para inscribirse deberán llenar el formulario disponible en www.concursohagamosunblog.com y seguir las instrucciones que se presentan.

Todos los participantes que deseen compartir sus post con LA PRENSA pueden hacerlo creando una cuenta LA PRENSA Blog o enviándolo a [email protected]

Nacionales Blog democracia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí