14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden más apoyo del Ejército

Pequeños productores de café de Boaco, afirman que el plan de protección del Ejército no existe para ellos, solo para los grandes productores.

Policía de Rivas desacata decisión del TAG

La Policía de Rivas sigue sin acatar la decisión del Tribunal de Apelaciones de Granada (TAG), que desde el 22 de octubre ordenó entregara en depósito tres casas que fueron ocupadas a cinco ciudadanos condenados a ocho años de prisión por posesión de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas en la modalidad de expendio de droga.

Frío aún no provoca estragos

Acompañando a la persistente brisa de todo este martes, la temperatura promedio en la ciudad de Matagalpa se mantuvo en 20 grados centígrados, por lo que muchos tuvieron que usar ropa gruesa y abrigos.

Iglesia, blanco de ladrones

Por cuarta vez en este año los delincuentes robaron en la iglesia católica San José de Sabana Grande, municipio de Potosí, en Rivas.

Doctor da vida a las imágenes

Varias imágenes de la Virgen de Concepción de María han sido retocadas y restauradas. El artista es el médico-cirujano Adolfo Rocha, quien además atiende a sus pacientes en el mercado de Granada.

Volvió el bullicio en terminal de Masaya

El bullicio volvió a ser parte del ambiente de la terminal de buses del mercado Ernesto Fernández, de Masaya. Tras la lucha de los vecinos, directiva central de comerciantes y transportistas, durante más de cincuenta días, al fin se acordó que las unidades entraran.

Millonaria inversión

Un grupo de donantes que pertenecen principalmente al Fondo Cristiano canadiense se encuentra en Nicaragua y decidieron sesionar en Estelí para visitar los proyectos que han financiado en los tres distritos de la ciudad.