14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pettitte a punto de firmar

Andy Pettitte y los Yanquis de Nueva York estaban a punto de firmar un contrato de un año por entre 10 y 12 millones de dólares.

Nueva York/Ap

Andy Pettitte y los Yanquis de Nueva York estaban a punto de firmar un contrato de un año por entre 10 y 12 millones de dólares.

La persona habló a condición de preservar el anonimato, porque las negociaciones estaban en curso. Pettitte, que cumple 41 en junio se retiró después del campaña del 2010, pero decidió regresar este año y firmó un contrato que garantizó 2.5 millones.

Terminó con un récord 5-4, con promedio de carreras limpias de 2.87 en 12 aperturas, y se perdió casi tres meses a causa de una fractura en la pierna izquierda sufrida el 27 de junio. Pettitte se sumaría en la rotación proyectada a los Yanquis a CC Sabathia, Hiroki Kuroda, Phil Hughes e Iván Nova, y probablemente a David Phelps.

Deportes Andy Pettitte Beisbol Yanquis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. con amor desde Los Angeles
    Hace 11 años

    no soy fanatico de los yankees, pero van en decadencia, ni con su nomina de cientos de millones al año que le pagan a los super peloteros, es como los Angeles Lakers (mis favoritos en basketball), van en picada y eso que corrieron al coach (brown), aun asi no han visto la luz del dia, y mi equipo favorito en el deporte rey el Base-ball, Los Angeles angels de anaheim, con superpeloteros como Pujol, Wells, Trumbo, etc, no llegaron a los Play offs

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí