14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado está invicto en 14 combates en el boxeo rentado. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Alvarado aún no

El cotizado prospecto capitalino Félix Alvarado (14-0, 11 nocauts) hacía planes de debutar internacionalmente este sábado.

Pablo Fletes

El cotizado prospecto capitalino Félix Alvarado (14-0, 11 nocauts) hacía planes de debutar internacionalmente este sábado.

Alvarado tenía entre ceja y ceja enfrentar al mexicano José “Sugar” Salgado, en una interesante cartelera que será organizada en la Isla Cozumel, en México.

Sin embargo, ayer el púgil y su equipo de trabajo fueron informados que fue imposible obtener a tiempo la forma para solicitar las visas de trabajo en la Embajada de México en Managua, debido a una serie de atrasos que tuvieron con Migración de ese país.

La empresa “Canelo Promotions”, del destacado peleador Saúl “Canelo” Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estaba a cargo de la promoción de este combate, pero no pudieron concretar la gestión de las visas en migración de ese país.

Esta cancelación, deja a Alvarado sin poder debutar en el extranjero, pero con varias opciones en su futuro inmediato.

Ayer mismo, la empresa Prodesa le ofreció nuevamente la pelea con Nerys Espinoza, ahora programada para el 15 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

En esa misma velada, René Alvarado, el hermano gemelo de Félix, enfrentará a Eusebio Osejo, en una interesante pelea pactada en peso supergallo.

La actuación de los gemelos Alvarado generaría mucho interés, porque actuarán nuevamente en una cartelera contra rivales complicados como Nerys en el caso de Félix y Osejo para René.

Deportes boxeo Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí