14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ruiz pegado AP El cácher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, fue suspendido por los primeros 25 partidos de la próxima temporada, tras arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje. “Estoy sinceramente arrepentido por el

Ruiz pegado

El cácher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, fue suspendido por los primeros 25 partidos de la próxima temporada, tras arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje.

AP

El cácher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, fue suspendido por los primeros 25 partidos de la próxima temporada, tras arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje. “Estoy sinceramente arrepentido por el error que cometí al tomar un medicamento prohibido”, expresó Ruiz.

Deportes Carlos Ruiz Filis de Filadelfia suspensión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Richard
    Hace 11 años

    Hey deberian de revertir las victorias de Panama en el #WBC Qualifier por esta situacion.

  2. Horvin Cuban
    Hace 11 años

    A estas alturas MLB no se deberia ni de asustar quien sale pegado en el control antidopaje, ellos saben que el 90% de los jugadores usan sustancias prohibidas y tienen que protejer sus estrellas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí