14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El big leaguer Wilton López. LA PRENSA/Bob Levey/Getty Images/AFP

Wilton López paso a los Filis de Filadelfia

Los Astros y los Filis alcanzaron un acuerdo hace unos instantes, a través del cual, el relevista nicaragüense Wilton López pasa del conjunto de Houston, al de Filadelfia, según han confirmado a John Heyman de CBSsportsline.com, fuentes vinculadas con la negociación.

Edgard Rodríguez C.

[email protected]

Los Astros y los Filis alcanzaron un acuerdo hace unos instantes, a través del cual, el relevista nicaragüense Wilton López pasa del conjunto de Houston, al de Filadelfia, según han confirmado a John Heyman de CBSsportsline.com, fuentes vinculadas con la negociación.

López, de 29 años, viene de registrar una estupenda temporada con los Astros, al acumular balance de 6-3 en ganados y perdidos con efectividad de 2.17, a lo largo de 66.1 entradas, en las cuales asestó 54 ponches y solo concedió ocho bases por bolas.

A cambio, los Astros recibirán jugadores de ligas menores que serán nombrados en las próximas horas. 

Este lanzador leonés se va a convertir en el tercer nicaragüense que juega para los Filis, después de Porfirio Altamirano (1982-1983) y Vicente Padilla (2000-2005). 

Este año, López ganó 515 mil 500 dólares y como es elegible para arbitraje, debe conseguir un aumento significativo en Filadelfia, donde probablemente se desempeñe como preparador para el cerrador Jon Papelbon.

Deportes Astros Filis Wilton López archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. O.J.
    Hace 11 años

    Felicidades esos son los peloteros que necesita Nicaragua que perseveran y que alcanzan su objetivo, peloteros pobres que si tienen disciplina como este ejemplar pelotero que nunca se rindió. Ahora va a jugar con uno de los grandes del beisbol. Felicidades que dios te bendiga y sigas tu buen comportamiento y se ejemplo para todos estos peloteros mediocres en Nicaragua que tienen grandes oportunidades y no la aprovechan. Felicidades Wilton Lopez y nunca te olvides de tu origen.

  2. giovanni ugarte
    Hace 11 años

    Ahora es de esperar que tal le va con el frio quiebrahuezo a Wilton Lopez y despues con los calores de caldero de nacatamales hierviendo. Pueda que el verano lo ayude, pero el invierno es fatal para los que no pueden aclimatarse. Wilton que andar con su botella de aceite de garrobo para frotarse el cuerpo en el invierno y su refrigerador en el verano. Ojala que todo le vaya bien para que nos regale alegrias desde todos los lugares en donde se presente.

  3. alvarez
    Hace 11 años

    me siento orgulloso que un nicaraguense logre estar en las mayores y con un gran equipo de grande ligas,.y no como algunos hipocritas que les gusta el futboll y hasta hacen carabanas por las calle de managua ,.cuando a salido un buen prospecto para el futboll para andar jugando con los equipo grandes como el tal barsa o el tal real madrid nunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnca

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí