14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protestan contra el “decretazo” en Egipto

Varias decenas de miles de egipcios desfilaron ayer hacia la Plaza Tahrir, en El Cairo, gritando “el pueblo quiere la caída del régimen”, tras conocer que el presidente Mohamed Mursi mantendrá un decreto con el que se arroga amplios poderes suplementarios, pese a varios días de protestas y de la oposición de la justicia.

Varias decenas de miles de egipcios desfilaron ayer hacia la Plaza Tahrir, en El Cairo, gritando “el pueblo quiere la caída del régimen”, tras conocer que el presidente Mohamed Mursi mantendrá un decreto con el que se arroga amplios poderes suplementarios, pese a varios días de protestas y de la oposición de la justicia. “El presidente empuja al pueblo a la desobediencia civil”, “los hermanos musulmanes roban la revolución” proclamaban las pancartas de la Plaza Tahrir. Ayer, un militante de izquierda murió asfixiado por gases lacrimógenos durante un enfrentamiento con la policía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Esto es como cuando cayo Somoza, que querian un somocismo sin Somoza, a travez de Urcuyo, ya se les olvido? DiceN de mi que tengo
    memoria de elefante. El asunto seria una copia de lo mismo,..y lo si
    gue siendo. No tuvimos a Urcuyo, pero tenemos a Ortega. Como dice
    el dicho:De la agua mansa me libre Dios, porque de la brava me libro
    yo. No vale la pena estarse matando entre los mismos del pais, para
    que despues venga uno de los mismos a querer ser mas vivo que los
    demas, y nos de el mismo pinol

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí