14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EEUU explorará compra de alimentos nicaragüenses

Una misión comercial de Estados Unidos visitará Nicaragua el jueves y viernes para explorar el clima de inversión y posibles contratos con empresas de cultivo de camarón y producción agroindustrial.

San Andrés cree que retirada del Pacto llega tarde

Los habitantes del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, los colombianos más afectados por el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), consideran que la decisión adoptada hoy por el Gobierno de retirarse del Pacto de Bogotá llega tarde.

Decisión de Colombia es un acto “desesperado”

La decisión de Colombia de denunciar el Pacto de Bogotá, tras fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que fijó nuevos límites en el Caribe con Nicaragua, es un acto “desesperado” y “sin sentido” que no cambiará lo dispuesto por ese tribunal, opinaron juristas.

“Sentencia es cosa juzgada”

La sentencia de La Haya es una cosa juzgada, independientemente que Colombia haya decidido retirarse del Pacto de Bogotá.

Ortega, Lobo y Funes posponen reunión sobre Golfo de Fonseca

Los presidentes de Honduras, Nicaragua y El Salvador postergaron la reunión que celebrarían este miércoles en Managua para analizar planes de desarrollo del Golfo de Fonseca (Pacífico), que comparten los tres países, informó la cancillería hondureña.

Concurso para blogueros

Los blogs se han convetido en un medio de expresión libre, con temas que van desde la política hasta la cotidianidad de sus autores, sean estos jóvenes o personas experimentadas con pasión por las nuevas tecnologías.

Listo: un piso para jugar

Hábitat para la Humanidad Nicaragua lanza su campaña de recaudación de fondos Un piso para jugar, dirigida a la construcción de pisos de concreto en diferentes comunidades del país, para que los niños tengan un lugar seguro y sano donde desarrollarse.

Pescadores perdidos en alta mar

La tristeza y la desesperación recorren nuevamente las calles de Masachapa, ante la pérdida de otros cinco jóvenes pescadores de esta localidad.

Aprueban Ley del VIH en lo general

Más de 7,000 personas con VIH en el país pretenden ser beneficiadas con la aprobación de la Ley de Promoción, Protección y Defensa de los Derechos Humanos ante el VIH.