14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Júbilo por La Conchita

Con el infaltable concierto ejecutado por la banda del Ejército de Nicaragua inició ayer en la tarde la fiesta en honor a la Inmaculada Concepción de María, en la ciudad de Granada, donde el pueblo católico dio muestras de devoción a la reina del cielo.

Protestan frente a juzgados

Un grupo de vecinos del reparto Nuestra Señora de Candelaria, sur de Chichigalpa y familiares del reo Óscar Danilo Traña Arce, de 27 años, fallecido el pasado sábado, protestaron frente al complejo judicial de Chinandega para demandar a los jueces que otorguen libertad a los reos enfermos.

Continúan perdidos

Los cuatro pescadores originarios de Corn Island y Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), cumplen hoy doce días de permanecer desaparecidos luego que zarparan hace dos semanas a faenar langostas desde Water Cay, jurisdicción de Laguna de Perlas.

Bolsas que adornan

Todos los días en la tarde bolsas plásticas “adornan” las aceras de Jinotepe, que hace años fue distinguido como municipio azul por ser uno de los más limpios del país.

Protegerán reservas en el Caribe norte

Tres unidades ecológicas con miembros del Ejército, que tendrán la misión de proteger las reservas naturales Bosawas, Cola Blanca, en el Caribe norte y Kilambé, en San José de Bocay, en el departamento de Jinotega, están por terminar de construirse.

¡Cuidado con la pólvora!

La chispa de un juego pirotécnico en el inicio de las novenas a la Purísima en la Basílica Menor Nuestra Señora del Trono en la ciudad de El Viejo, Chinandega, provocó un pequeño incendio en el rancho del Centro Catequístico.

Museo provisional en Ocotal

La municipalidad de Ocotal tiene previsto construir un museo en el sitio arqueológico de San Antonio de Tejas, ubicado al extremo norte de la ciudad, donde se presume se asentaron los primeros habitantes de esta ciudad y donde arqueólogos han encontrado vestigios indígenas, precolombinos y coloniales.

También en Nueva Segovia hay frío

La temperatura en los últimos siete días oscila entre los 11 y los 21 grados, obligando a los neosegovianos a sacar sus colchas y chaquetas durante todo el día.

Feria en honor a la Gritería

Hoy arranca la feria en honor a la Purísima Concepción de María, donde se pretende vender todo lo que se da de brindis en la Gritería a un costo más accesible.