LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de noviembre, 2012
Actualizado 05:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Música chic

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • El nuevo Sonoro Troy, un equipo que todos quieren

 

Virtual Life

VIDA

 

 

Conectar, cargar y reproducir, Troy simplemente lo hace todo. Esta moderna y estable bocina de 15W potencia la música de tu smartphone o tableta vía 3.5 mm, utilizando una unidad de drive de 7.5 mm con un avanzado procesador de sonido digital.

 

Asimismo, este nuevo invento tecnológico contiene dos entradas de USB para recarga. Además, la cubierta de madera está vestida con fieltro y cuando Sonoro dice que es una bocina diseñada para la oficina, vestidor, sala o cuarto de niños, ¿quién dirá lo contrario?

 

Nuestro cargador universal y sistema de música Troy es el arma secreta con estilo chic para todos los dispositivos móviles, tabletas-PC y teléfonos inteligentes y ventiladores. Se cobra a los dispositivos móviles y al mismo tiempo juega canciones.

 

Y por si fuera poco los cables no deseados, esos que nos estorban, son hábilmente escondidos en un compartimiento secreto que trae el Sonoro Troy.

 

Además este modelo tiene altavoz verdaderamente diseñado que aporta un toque de surco a la oficina, el guardarropa, la sala de espera o la habitación de los reyes del hogar.

 

Si necesitas más información sobre el Sonoro Troy puede ingresar al sitio web www.Sonoro-audio.com, así de fácil.

 

Comentarios | 1

2012

Nov 29

10:10 p.m

Elpalalmado ortega dice:

Todo dice del sonoro troy...pero no dice lo delprecio...y siendo asi, ni para q entrar en la pagina web....

Lo primero q deben d eponer es el precio, para ver si me animo, por q yo no soy orteguista, y quiero saber cuanto sale la pedrada...

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter