14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enterizo color piel, siguiendo la tendencia “nude” para evento casual/elegante, de día o de noche.

Color piel

Un nuevo talento del diseño de modas se abre paso entre las pasarelas nicaragüenses. Olman Castillo, de Chinandega, presentó su colección debut en Nicaragua Diseña 2012.

Javier Poveda

Vida

Un nuevo talento del diseño de modas se abre paso entre las pasarelas nicaragüenses. Olman Castillo, de Chinandega, presentó su colección debut en Nicaragua Diseña 2012.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelo : Keykoll Montalván, primera finalista Miss Nicaragua 2012.
Maquillaje: Alex Miller Accesorios: Engels Chávez Vestuario:
Diseñador Olman Castillo en Ponte Vecchio.
Fotos: Carlos Herrera/LA PRENSA

[/doap_box]

Durante su participación se inspiró en la palabra náhuatl “xiujtik” que significa verde azulado. “Siguiendo las tendencias del verano 2013 apliqué la técnica de croquelado, la cual consiste en calar la tela y utilicé formas geométricas. Para darle cohesión a la colección utilicé como base el color blanco, además de líneas puras, armonía en los cuellos redondos”, explicó el diseñador.

La propuesta de este nuevo talento nicaragüense onda en diseños cóctel, vestidos cortos y largos, ideales para noche o día.

“Mis diseños se caracterizan por el estilo, me gustan las creaciones raras, si son aceptadas por el público, bueno. Acepto la crítica, de blogueros y expertos en moda. Lo mío es proponer cosas nuevas; diseño para la mujer activa, glamorosa y formal”, detalló Castillo.

Espectáculo color piel moda Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí