14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caso Broder: declaran culpable a Sánchez Cordero

Luis Alexander Sánchez Cordero, fue declarado culpable esta noche por homicidio en perjuicio del universitario Bayardo Pérez, el pasado 22 de septiembre en la discoteca Broder. La juez Marina Gómez no se pronunció por el delito de exposición de personas al peligro.

MRS realiza plantón

Acompañándose de banderas y pancartas varios militantes del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), realizaron un plantón en las cercanías de la Colonia Centroamérica en Managua.

Evo Morales inaugura obras de museo dedicado a su gestión

El presidente boliviano Evo Morales inauguró este viernes en su localidad de origen, Orinoca, las obras de un museo que estará dedicado a su gestión y a las luchas indígenas, el más grande del país, que costará unos 7,2 millones de dólares.

Miles despiden al ‘Macho’ Camacho

Héctor Macho Camacho, recordado tanto por su habilidad en el cuadrilátero como por sus ocurrencias, regresó hoy a El Barrio latino de Harlem, donde creció y se hizo famoso y fue recibido nuevamente como un héroe.

Reportan muerte de 20 libaneses en Siria

Las fuerzas de seguridad sirias mataron a 20 libaneses que peleaban junto a los rebeldes en Siria el viernes, lo que eleva las tensiones en momentos en que crecen los temores de que la guerra civil siria incendie la región.

Telémaco ausente en audiencia

El asesor en temas agropecuarios de la presidencia, Telémaco Talavera, no se presentó esta tarde a la audiencia en el Juzgado Séptimo Local Penal de Managua donde está siendo señalado de acoso laboral por dos ex trabajadoras de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Correa propone cuidadanía común

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó hoy que la creación de una ciudadanía común es una meta en la que “Suramérica, en este caso sí, debe aprender de Europa”.