LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de noviembre, 2012
Actualizado 08:26 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Piden ayuda para traer a nica

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Los familiares de Carlos Alberto José están

angustiados porque no lo pueden repatriar.
LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Noel Amílcar Gallegos

 

 

Al recordar a su compañero de vida se asoman unas lágrimas y la voz se entrecorta. Pero lo más angustiante para Fátima Flores es la incertidumbre de sí podrá dar cristiana sepultura a su difunto esposo en su natal Masaya.

 

Hace un año y medio Carlos Alberto José, del barrio 26 de Febrero de Masaya, partió a buscar mejor vida a Panamá, con la ilusión de que sus tres pequeños no siguieran pasando dificultades.

 

“Amor no te preocupes, cuando yo llegue a Nicaragua voy a poner el negocio de vender gallinas en el mercado. Tengo algunos planes”, le habría dicho a su esposa vía telefónica en una de sus últimas comunicaciones.

 

Este pasado miércoles Carlos Alberto debía estar en su tierra natal. Sin embargo, según su esposa, aparentemente, adquirió un virus que terminó con su vida.

 

“Desde el sábado él se sintió mal, se le inflamó una mano y un pie. Luego no supimos más. Me dijeron que lo llevaron de emergencia al hospital y lo aislaron en una sala porque no sabían la enfermedad que tenía. Él murió a las 7:00 de la mañana del domingo. Su mamá está allá luchando para traerlo. Fijate que ni la autopsia le han practicado”, dijo la viuda.

 

“Pido a través de este medio al presidente Ortega y a Rosario Murillo para que nos ayuden a traer a mi esposo. Nosotros fuimos donde el alcalde (el sandinista Félix Trejos) y ni caso nos hizo. Realmente estamos sufriendo”, dijo la adolorida mujer.

 

En Panamá el contacto es Juan Meléndez, compañero de doña Asunción José López, madre del ahora fallecido. El número de Méléndez es 6865-8854.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: ayuda

Tragedia escolar en Apoyo



Siga a LA PRENSA en Twitter