14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cuál es su secreto?

Este año hemos sido testigos de la agresiva y radical dieta a la que se sometió la intérprete neoyorquina para perder peso y conseguir meterse en la piel del personaje de Fantine, una prostituta francesa del siglo XIX en Los Miserables, la última adaptación cinematográfica de la novela homónima de Víctor Hugo.

AGENCIAS

VIDA

Este año hemos sido testigos de la agresiva y radical dieta a la que se sometió la intérprete neoyorquina para perder peso y conseguir meterse en la piel del personaje de Fantine, una prostituta francesa del siglo XIX en Los Miserables, la última adaptación cinematográfica de la novela homónima de Víctor Hugo. ¿Cuál es el truco? Simone de la Rue, entrenadora personal de la artista, dice que Anne ha bajado de peso simplemente bailando.

“A Anne Hathaway le encanta bailar porque lo puede hacer donde ella quiera”, apuntó. “Cuando estés andando por tu casa has un paso que yo llamo el regate de baloncesto. Mueve el brazo opuesto a cada pierna, imaginando que estás botando un balón delante de cada pie mientras bailas. Es una manera fácil de aumentar el ritmo cardíaco y comenzar a trabajar los músculos”, afirmó la especialista.

Está claro que a pesar de haber estado extremadamente delgada, Anne Hathaway, que tras su romántica boda ha vuelto a su peso normal, no quiere descuidar su figura. La actriz, que acaba de expresar sus deseos de ser madre, plantea así una forma sencilla y divertida de mantenerse en forma a diario.

Espectáculo Anne Hathaway Condición Física salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí