14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Oscar Navarrete

¡Bellos de gira!

Los candidatos de Míster Nicaragua visitaron ayer este rotativo para conocer a los periodistas y saber cómo se elabora el periódico.

Tatyana Luna

Vida

Los candidatos de Míster Nicaragua visitaron ayer este rotativo para conocer a los periodistas y saber cómo se elabora el periódico.

Los diez jóvenes se mostraron muy interesados cuando técnicos de la rotativa del periódico les explicaban paso a paso el proceso que realizan a diario para elaborarlo.

Y como parte de su labor social, los candidatos ayer por la mañana visitaron a los niños con cáncer del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, llevándoles juguetes que fueron recolectados por cada joven en los departamentos que representan, expresó Miguel García, candidato de Masaya.

EL GRAN DÍA

Si quieres participar o apoyar a tu candidato favorito, puedes ser parte de la gran gala que se realizará el 9 de diciembre, en el hotel Holiday Inn, a las 8:00 p.m.

Espectáculo Elección Míster Nicaragua 2012 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí