14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Culpable por crimen en discoteca Broder

La juez suplente Quinto Distrito Penal de Juicio, declaró culpable anoche a Luis Alexander Codero Sánchez, de 36 años, por la muerte del universitario Bayardo Pérez, cuyo crimen ocurrió el pasado 22 de septiembre en la discoteca Broder, en Managua.

La juez suplente Quinto Distrito Penal de Juicio, Mariana Gómez, declaró culpable anoche a Luis Alexander Codero Sánchez, de 36 años, por la muerte del universitario Bayardo Pérez, cuyo crimen ocurrió el pasado 22 de septiembre en la discoteca Broder, en Managua. En su fallo la judicial cambió la tipificación del delito de asesinato a homicidio. Ella argumentó que con las pruebas presentadas por la Fiscalía no se demostró que en el hecho hubo alevosía y por tanto no encajaba la calificación de asesinato que había solicitado el Ministerio Público. Durante el debate de la pena la Fiscalía pidió 15 años de prisión para el acusado Luis Alexander Cordero por el delito de homicidio, mientras que el abogado defensor Marvin Arias solicitó 5 años argumentado que en el hecho no hubo alevosía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio
    Hace 11 años

    ya hubiera sido el colmo que lo declararan inocente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí