LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de diciembre, 2012
Actualizado 05:39 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Una ciudad para jugadores!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • ¿Listos? Llegaron Los Santos, la nueva estrella de Grand Theft Auto V

Virtual Life

VIDA

 

 

Rockstar nos ha entregado grandes ciudades, pero ahora nos trae su más ambicioso proyecto, la ciudad de Los Santos. Basada en la real Los Ángeles, los paisajes son los más creíbles, variados y densamente poblados hasta la fecha.

 

Los abrumadores paisajes rurales encajan perfectamente como alrededores del aspecto más impresionante de Los Santos, la diversidad de la ciudad misma, una interpretación compacta de los distritos y puntos de interés de la “Ciudad de Ángeles”, con cada área completamente diferente; desde el glamoroso Rockford Hills, con grandes villas, albercas y canchas de tenis, hasta los polvorientos baldíos de Blaine County, con sus remolques, estaciones de gasolina y bares de carretera.

 

 

 

MANOS A LOS CONTROLES

 

 

Es en este lugar donde nos encontramos con el temible Trevor. En Vespucci Beach encontramos la zona de surf y gimnasios, la zona de la gente bonita. El centro está en dirección opuesta, el lugar de la primera misión, con sus elegantes rascacielos que reflejan al distrito financiero, pero que no puede eludir el problema de indigentes en campamentos grafiteados.

 

Conectando a todos los distritos hay una compleja red de caminos, carreteras y supercarreteras que a la larga nos llevarán a las cristalinas aguas del río Zancudo y a las granjas de Grapeseed.

 

Los Santos es una ciudad de múltiples ángulos. Cómo se descubre todo lo que ofrece todavía está por verse, dependiendo de tu habilidad en la gran ciudad.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Grand Theft Auto V

Feliz cumple XBox

Una pelea gratuita

Es magnífico...



Siga a LA PRENSA en Twitter