14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una pelea gratuita

Un multijugador de hasta 30 personas, una sencilla forma de juego, muchos items y varios niveles de jugador son los componentes de este título sin costo. Happy Wars es el primer intento de Microsoft por explorar el modelo de negocio conocido como free-to-play.

Un multijugador de hasta 30 personas, una sencilla forma de juego, muchos items y varios niveles de jugador son los componentes de este título sin costo. Happy Wars es el primer intento de Microsoft por explorar el modelo de negocio conocido como free-to-play. Las guerras comienzan por las razones más absurdas y aquí son dos reinos en eterno conflicto que pelean por cualquier cosa y por nada. Uno de los bandos es blanco y el otro negro, lo que no significa que uno sea bueno y el otro malo. No requiere más argumento, simplemente se trata de pelear y vencer. Happy Wars es un título entretenido con un amplio sistema de progresión y un modo de juego sencillo, cuyo mayor atractivo es ser gratuito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí