14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un bella Chica CUUN

Yolanda Silva Aguilar, de 19 años, de la Facultad de Ciencia Económica, se convirtió en la nueva chica CUUN 2012-2013 de la UNAN, León.

Yolanda Silva Aguilar, de 19 años, de la Facultad de Ciencia Económica, se convirtió en la nueva chica CUUN 2012-2013 de la UNAN, León. Fueron ocho bellas participantes que demostraron su capacidad, destreza y pasarela, pero fue Silva Aguilar quien superó a sus contrincantes. El certamen se llevó a cabo en las instalaciones del campus médico de dicha casa de estudios. “Me siento muy emocionada, estoy temblando, no lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de la nueva Chica CUUN.

Espectáculo chica CUUN 2012-2013 UNAN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. esteban gimenes
    Hace 11 años

    creo que yolanda silva no había ganado porque realmente la pregunta que contesto estuvo de lo peor yo estuve como invitado especial y la verdad mire que la chica de medicas estaba entre las lucha y en ella la de tecnología y derecho no hizo nada se equivoco muchas veces 

  2. Caitudo
    Hace 11 años

    Guapasima.

  3. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Pero q’ barbara,q’ creatura mas bella!!! dichoso el varon q’ le robe su corazoncito…….Quisiera ser yo…….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí