14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farah lleva a Las Vegas máscaras del Güegüense, elaboradas en plata de joyería Garzón. LA PRENSA/A. ZÚÑIGA

Maletas llenas de sueños

Segura y llena de fe. Así dice estar la mujer más bella de Nicaragua y quien tiene la tarea de representarnos en Miss Universo 2012, a realizarse este 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Delwing Cruz Medina

VIDA

Segura y llena de fe. Así dice estar la mujer más bella de Nicaragua y quien tiene la tarea de representarnos en Miss Universo 2012, a realizarse este 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Amigos, familiares, patrocinadores, exreinas de belleza… La lista continúa. Todos reunidos en un mismo lugar para llenar de buenas vibras a Farah. “Estoy muy emocionada. Llegó el día. Cada año son muchos los sentimientos que nos embargan cuando nuestra reina se va a representarnos”, dijo Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

Este diseño de Erick Bendaña, inspirado en la lavada de la plata de El viejo, Chinandega.  LA PRENSA/A. zÚÑIGA

LUCHAR POR UN LUGAR

Por su parte, Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, se mostró ansiosa porque inicie la competencia. “Estamos a tres días. Estoy feliz y con mucha fe en Dios de que nos va a ir bien. No me quería ir sin agradecer a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo”, dijo. 

“No han sido solo estos meses de preparación, yo me vengo preparando para esto desde hace mucho tiempo. Estoy honrada por tantas muestras de cariño, prometo dar todo lo mejor de mi y dejar el corazón en Las Vegas”, agregó. 

Farah se va mañana domingo, los primeros dos días tiene tallaje, sesiones de fotos, entre ellas las oficiales. El 11 y el 12 de diciembre se realizarán las entrevistas con el jurado y el día 13 las preliminares del certamen, donde se deciden quienes serán las finalistas. Puede apoyar a Nicaragua votando, hasta 10 veces al día de un mismo correo en la dirección www.missuniverse.com.

Espectáculo Farah Eslaquit Miss Universo 2012 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Divas Divinas
    Hace 11 años

    Nicaragua a brillar con la mujer más bella y linda del planeta tierra. Suerte bello Ángel.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí