LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de diciembre, 2012
Actualizado 10:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Provocativa!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Hace de las suyas en desfile de modas

Agencias Vida

 

Rihanna despierta una vez más la expectación sobre su nueva entrega musical con una serie de fotografías más que sugerentes.

 

La cantante sabe provocar como pocas y para presentar su nuevo trabajo bajo el título Unapologetic , que ya es todo un éxito de ventas, calienta los motores promocionales con unas imágenes subiditas de tono.

 

Rihanna tras dejar boquiabierto a medio planeta como un ángel más en su colaboración en el desfile de Victoria´s Secret, vuelve a hacer de las suyas.

 

De nuevo presume de cuerpazo y de ser toda una aficionada a la lencería con unas sensuales instantáneas.

 

La de Barbados ha deleitado a millones de fans a través de las redes sociales. En Twitter ha colgado las fotos en que se puede ver en topless y con un billete tapando su boca.

 

Más tarde ilustraba su timeline con otra imagen provocativa tumbada en una cama en ropa interior y fumando. En la tercera de ellas la diva ha querido lucir palmito con una imagen en la que encontramos su espalda desnuda mientras ella mira la cámara de lo más sexy.

 

La artista conocida por su mítico Umbrella, se ha convertido en una de las celebridades más populares y activas en las redes sociales. Eso sí, también su perfil es testigo en numerosas ocasiones de sus cambiantes estados de ánimo, excesos nocturnos y constantes rifirrafes con su pareja Chris Brown.

 

Adorada

 

Su música, su figura y su provocación hacen que esta reina del pop da de qué hablar haga lo que haga. Desde que irrumpiera en la escena musical no ha parado de protagonizar importantes campañas publicitarias y famosos programas de televisión. Una apuesta segura que se rifan todos los medios, que adoran el estilo Rihanna.

 

 

Comentarios | 1

2012

Dic 03

08:05 a.m

Dprez dice:

Pero y las fotos? Hablan y hablan y hablan perto y las fotos? Que forma de dejar al lector asi

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter