14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna promociona su nueva imagen con fotografías atrevidas. LA PRENSA/ARCHIVO

¡Provocativa!

Rihanna despierta una vez más la expectación sobre su nueva entrega musical con una serie de fotografías más que sugerentes.

Agencias Vida

Rihanna despierta una vez más la expectación sobre su nueva entrega musical con una serie de fotografías más que sugerentes.

La cantante sabe provocar como pocas y para presentar su nuevo trabajo bajo el título Unapologetic , que ya es todo un éxito de ventas, calienta los motores promocionales con unas imágenes subiditas de tono.

Rihanna tras dejar boquiabierto a medio planeta como un ángel más en su colaboración en el desfile de Victoria´s Secret, vuelve a hacer de las suyas.

De nuevo presume de cuerpazo y de ser toda una aficionada a la lencería con unas sensuales instantáneas.

La de Barbados ha deleitado a millones de fans a través de las redes sociales. En Twitter ha colgado las fotos en que se puede ver en topless y con un billete tapando su boca.

Más tarde ilustraba su timeline con otra imagen provocativa tumbada en una cama en ropa interior y fumando. En la tercera de ellas la diva ha querido lucir palmito con una imagen en la que encontramos su espalda desnuda mientras ella mira la cámara de lo más sexy.

La artista conocida por su mítico Umbrella, se ha convertido en una de las celebridades más populares y activas en las redes sociales. Eso sí, también su perfil es testigo en numerosas ocasiones de sus cambiantes estados de ánimo, excesos nocturnos y constantes rifirrafes con su pareja Chris Brown.

Adorada

Su música, su figura y su provocación hacen que esta reina del pop da de qué hablar haga lo que haga. Desde que irrumpiera en la escena musical no ha parado de protagonizar importantes campañas publicitarias y famosos programas de televisión. Una apuesta segura que se rifan todos los medios, que adoran el estilo Rihanna.

Espectáculo lencería Rihanna Twitter archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dprez
    Hace 11 años

    Pero y las fotos? Hablan y hablan y hablan perto y las fotos? Que forma de dejar al lector asi

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí