LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de diciembre, 2012
Actualizado 10:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Después del amor

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Resume dos décadas musicales

Fito Páez presentará una película sobre

su vida y música.
La Prensa/AFP

EFE Vida

 

 

El cantautor argentino Fito Páez realizará en Cuba el estreno mundial de su DVD El amor después del amor . 20 años, en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano que arrancará mañana, informaron medios locales.

 

Páez, quien llegó el viernes a la isla invitado para la 34 edición del festival, que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre, declaró a medios locales que participará en ese evento con el estreno mundial de su DVD.

 

Precisó que se trata de una película de una hora y veinte minutos para celebrar las dos décadas del álbum El amor después del amor, lanzado en 1992.

 

El músico tiene previsto, asimismo, ofrecer un concierto único el cinco de diciembre en el teatro Karl Marx de la capital cubana, el más grande del país, como parte de su gira internacional 20 años después del amor.

 

Según adelantó, entre sus invitados podría tener a “algunos amigos”, entre los que mencionó a importantes figuras de la trova cubana como los cantautores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú y Carlos Varela.

 

Páez afirmó sentirse “muy feliz por estar de nuevo en La Habana” y resaltó que el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano “es uno de los más importantes del mundo”.

 

Esta será la cuarta ocasión en la que Fito Páez asiste al festival de La Habana, que en 1994 le otorgó una mención por su mediometraje La balada de Donna Helena .

 

Otros filmes son Vidas privadas , y ¿ De quién es el portaligas?, entre otros.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter