14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El juicio conocido como Dominó empezó el pasado 6 de noviembre. LA PRENSA/ARCHIVO

Alegatos finales en Dominó

Esta semana podría haber fallo de culpabilidad o no contra los 23 procesados por narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero en el caso conocido como Dominó.

Martha Vásquez

Esta semana podría haber fallo de culpabilidad o no contra los 23 procesados por narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero en el caso conocido como Dominó.

Hoy inician los alegatos finales, donde la Fiscalía solicitó cinco horas para exponer sus argumentos de culpabilidad contra los procesados y los abogados solicitaron entre veinte minutos y tres horas cada uno.

Se estima que los alegatos tarden al menos dos días y que la juez Adela Cardoza, titular del Juzgado Segundo Penal de Juicio, esta semana dicte el fallo y pase a debatir pena, para saber con cuántos años de cárcel castigaría a cada acusado, por cada delito que se determine.

En la audiencia del viernes pasado los abogados defensores quedaron sorprendidos cuando el acusado Edwin Castillo Santana pasó al estrado en calidad de testigo y señaló a varios de los imputados como miembros de la organización, complicando la situación legal.

Según la Fiscalía, Castillo era ayudante del bus donde la Policía incautó 645 tacos de cocaína perteneciente a la estructura liderada por Marcial Beltrán Corrales.

Nacionales alegatos Dominó juicio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. karla
    Hace 11 años

    Esas personas deben de pagar por lo que hacen, ya que actos asi no pueden quedar impunes,ya que los delicuentes tienen que pagar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí