14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Está con achaques!

Catalina, de 30 años y que se encuentra en las primeras etapas del embarazo, ha sido ingresada en un hospital de Londres con náuseas y permanecerá hospitalizada durante unos días.

EFE/VIDA

Catalina, de 30 años y que se encuentra en las primeras etapas del embarazo, ha sido ingresada en un hospital de Londres con náuseas y permanecerá hospitalizada durante unos días. El bebé de Guillermo y Catalina será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años.

La fuente oficial aclaró que el ingreso hospitalario de la duquesa de Cambridge se debió a lo que en términos médicos se conoce como “hiperémesis gravídica”, una condición que ocasiona vómitos y náuseas a embarazadas a partir de las cinco semanas.

Durante su estancia en el hospital, a la duquesa se le proporcionarán “nutrientes e hidratación suplementaria”, agregó el comunicado.

En la nota se señala también que una vez reciba el alta médica del hospital King Edward VII de Londres, Catalina “necesitará un periodo de descanso”.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar
    Hace 11 años

    Tema tan banal, que me importa, en el mundo hay tantas noticias que atender de gran importancia con la realidad humana, esa multimillonaria no conoce la pobreza de la humanidad que es un tema importante y mas humano que es de una familia tonta, no gasten recursos en estas noticias, estas notas son para la gente tonta.

  2. Y habrá que aguantar este circo por 8 meses
    Hace 11 años

    Tanto alboroto por una embarazada, no será la primera ni la última. Catalina “necesitará un periodo de descanso”. Más? Si no hace nada, se la pasa visitando paises de gratis, viviendo de los impuestos de otros. Estos son peores que los Ortega-Murillos.
    Cuanto deseára una mujer humilde en cualquier parte del mundo oir
    “necesitará un periodo de descanso”. Seguro que hasta se ofrece lavarle el carro al doctor y hacerle la comida por un mes.

  3. Eli
    Hace 11 años

    señores esta noticia paso hace varios días, actualicemos la información por favor.

  4. Centauro
    Hace 11 años

    ¡última hora, última hora! Se ha descubierto una mujer con achaques!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí