14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guillermo y Catalina “serán unos padres maravillosos”, comentó el primer ministro británico, David Cameron en su cuenta de Twitter. LA PRENSA/AFP/BEN STANSALL

La buena nueva

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona y también de 30 años, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

EFE VIDA

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona y también de 30 años, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

La pareja espera su primer hijo, según informó el Palacio de Saint James, pero no ha precisado el momento exacto en que los duques se percataron del embarazo y tan solo señaló que fueron conscientes de la noticia “recientemente”, los medios indican que el periodo de gestación aún no ha superado las 12 semanas y que el anuncio oficial se ha visto provocado por el ingreso de la duquesa.

El último acto social en el que participó Catalina tuvo lugar el pasado viernes, cuando visitó el que fue su colegio durante diez años en el pueblo de Pangbourne, al oeste de Londres, y se atrevió a demostrar sus aptitudes con el hockey, deporte que practicó en su juventud.

El bebé, que nacerá en un mes aún no precisado de 2013, será el tercero en la línea de sucesión del trono británico y podrá convertirse en monarca sea cual sea su sexo.

El príncipe Enrique, hermano de Guillermo e hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, pasará a ocupar el cuarto lugar en la línea de sucesión a la Corona.

Como manda la tradición, los nacimientos que se producen dentro de la familia real británica se celebran en este país con una salva de 41 disparos a cargo de las Fuerzas Armadas.

Espectáculo Catalina londres Príncipe Guillermo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El gay, la geina y el pringcipito dijo el ñajo
    Hace 11 años

    El pobre Enrique, de segunda lo mandarón a primera, y con otro sobrinito lo manda a la banca. Mientras el primer ministro parece super feliz porque tendrá otro trabajo más en su agenda: el de niñero, cuando los principes sigan turistieando por el mundo.También la Armada lo saludará con 41 cañonazos, para que se acostumbre a los balazos cuando vaya a las Malvinas, por algún fallo errado de La Haya.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí